Alfonso Diéguez: "Recomendo non aceptar un contrato por teléfono; hai que pedir todo por escrito"

La precaución es fundamental para no caer en un fraude ► Es importante contar con pruebas que refuercen las denuncias

Los trabajadores del IGC necesitan pruebas que demuestren la versión del cliente, ya que en muchos casos lo que dice el contrato que han firmado no coincide con lo que le ha explicado el comercial que le vendió la ‘oferta’. "As palabras lévaas o vento, eu recomendo desconfiar sempre, non aceptar un novo contrato por teléfono ou no momento, hai que agardar un tempo e pedilo todo por escrito para estudar ben as condicións", explica Diéguez.

En lo que se refiere a compañías telefónicas, Diéguez explica que no hay forma de recuperar las conversaciones que, supuestamente, están grabadas por la propia compañía. "Se eles din que non a teñen non podes facer nada, nestes casos eu recomendo pedir que nos envíen a información por escrito, xa sexa por correo electrónico ou postal", insiste. La precaución es un factor fundamental para evitar fraudes

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