Alonso, bromeando: ''Cuando Rajoy dijo que anunciaría al candidato de forma 'inminente', usaba el 'inminente' en su versión gallega''

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha bromeado hoy sobre la "versión gallega" de la palabra "inminente" utilizada ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para avanzar que se conocería muy pronto el candidato del PP a las elecciones europeas.

"Era una versión gallega de la palabra inminente", ha bromeado Alonso en los pasillos del Congreso, al ser preguntado por esa afirmación de Rajoy, desvelada ayer por el propio portavoz del PP y que daba a entender que la decisión era cuestión de horas.

No obstante, Alonso sí cree que el nombre del candidato del PP se conocerá "pronto" y que será "representativo" del partido y el "ganador" en los comicios de mayo.

"No es una cosa menor, por eso entiendo que haya inquietud por conocer el candidato", ha dicho el portavoz popular, que ha recordado que la lista del PP no se decide en el Congreso de los Diputados, sino en los órganos correspondiente del partido.

Comentarios