Alternativas: qué hacer cuando Megadede no funciona

A pesar de que Megadede es conocida como la mejor plataforma gratuita para ver series y películas, también es bien conocido entre los usuarios de la comunidad, que sufre alguna vez ha sufrido de caídas. A pesar de ello, sigue teniendo un respaldo inmenso gracias a la calidad tan alta que ofrecen sus servicios. Pero hay que entender que para seguir disfrutando del entretenimiento, es necesario buscar opciones que estén disponibles mientras tanto.

¿Por qué tiene tantos problemas?

Con los años ha ido mejorando mucho con respecto a temas de seguridad, de servidores ajenos para la reproducción por streaming o de los propios de su plataforma, Megadede no deja de tener problemas de otros tipos, aún en la actualidad. Los desarrolladores hicieron el titánico esfuerzo de implementar la tecnología SSL, excelente, pero hay otros inconvenientes que no necesariamente tienen que ver con la plataforma en sí misma.

Pordede, Plusdede, https://megadede.online/ .Toda la misma aplicación, haciendo uso de los mismos registros de usuario para no perder los datos. ¿Pero por qué ha cambiado tanto de nombre? Al ser una plataforma tan poderosa, no deja de estar en la mira de la justicia. Es el precio que hay que pagar por ofrecer contenido gratuito que originalmente es pago. Se trata de una persecución continua que tienen la aplicación y los organismos antipiratería.

Los cierres suelen ser temporales, aunque hayan pasado por algunos definitivos (por eso el cambio de nombre de la aplicación). El feedback que le dan los desarrolladores a la comunidad es bastante bueno, lo que significa que no la deja abandonada. Siempre hacen actualizaciones en su cuenta de Twitter y trabajan a toda velocidad para solventar las situaciones. Se trata de un equipo realmente comprometido con le proyecto y con sus seguidores. Esta particularidad es clave al momento de mantener una fuerte conexión con aquellos que disfrutan de sus servicios.

Opciones de pago

Para solventar en definitiva el problema de la piratería, lo más sabio es simplemente optar por opciones de pago.

Netflix: la plataforma web más conocida en la actualidad para ver películas y series. De hacer streaming de obras de terceros, ha pasado a crear su propio contenido. Incluso se ha dado a la tarea de volver a lanzar series aclamadas por el público y que no se conseguían de formas oficiales. Es muy económica la suscripción y puede usarse en varias pantallas a la vez con varios de los planes que tiene. Hasta tiene un mes gratuito de prueba.

Amazon Prime: la mayor web de compras a nivel mundial también tiene su plataforma de entretenimiento online. No es tan conocida en Latinoamérica, pero no le quita la gran calidad de sus producciones propias. Tiene muchas series que son contenido exclusivo, por lo que es bastante atractiva de conseguir en caso de querer alguna de las series que disponen. Cabe destacar que su producción tiene una calidad fenomenal.

Crunchyroll: el único sitio en la web de transmisión oficial de anime. Apenas una hora después de haber sido lanzado un episodio en Japón, ya está siendo transmitido por esta plataforma. Su versión gratis contiene un exceso de publicidad, por lo que no es nada recomendable, mejor contar únicamente con su versión de pago. No tiene un catálogo demasiado amplio para algunos, pero siempre está al día con las series más famosas del momento.

HBO: donde transmitían Juego de Tronos oficialmente, no hay mucho más para decir. Como esa hay otras series de producción épica de la mano de HBO. Es calidad garantizada.

Opciones gratis

Popcorn Time: la aplicación web y de escritorio más conocida por los cinéfilos que quieren disfrutar de series y películas de forma gratuita. Es intuitiva y con un catálogo increíblemente amplio.

RepelisPlus: de plano no tiene un catálogo tan amplio, pero es demasiado variado. Hay contenido de todas las épocas e incluso títulos sumamente desconocidos. Es una gran opción ponerse a navegar por la aplicación (disponible tanto en Windows como en Android), para encontrar cosas nuevas por ver. Tiene algo de publicidad, pero no es nada incómoda, al extremo de poder llegar a olvidar su existencia.

Pelispedia.tv: perfecta para interactuar con otros usuarios. La funcionalidad de red social que tiene Megadede es difícil de sustituir. Pero aquí está incluido algo parecido: un chat con miles de usuarios en línea, en el cual se pueden pedir recomendaciones o hablar de lo que sea. Para usarlo, hay que hacer un registro que no toma ni 5 minutos, que en definitiva lo vale.