Álvaro Santos: "La situación de Martínez no cambia porque optó por tirarse a los brazos del PP"

El portavoz socialista "celebra" la desimputación del alcalde de Becerreá y acusa a Elena Candia de estar detrás de la denuncia
Álvaro Santos, en una imagen de archivo
photo_camera Álvaro Santos, en una imagen de archivo

Parece que la desimputación de Manuel Martínez no tendrá efectos ni el seno del PSOE ni en la Diputación. Así al menos se puede desprender de la nota de prensa que ha hecho público el portavoz socialista Álvaro Santos, en la que "celebra" que se archive la causa, culpa a Elena Candia de la puesta en marcha de la misma y señala que la situación de Martínez no cambia con la aparición del auto conocido este domingo.

"Con el archivo provisional de esta causa no muda la situación del Diputado no adscrito, que optó por tirarse a los brazos de, precisamente quien lo denunció, es decir, a los del Partido Popular, negándose a defender a lo que era su partido y a todos sus compañeros", dice Santos.

"Hace falta recordar que, antes del 24 de junio, es decir, antes de que Manuel Martínez le de ese el gobierno de la Diputación al Partido Popular de Elena Candia, Darío Campos, en un acto de máxima generosidad, hasta le ofreció a Manuel Martínez la cesión de la Presidencia de la Diputación, una vez resuelta su imputación. Martínez rechazó esta oferta, y optó por pactar con el Partido Popular, como hizo en reiteradas ocasiones", añade.

Comentarios