¿Anda 'El Duque' por Cambados?

El verano me pone muy alborotada. Para casi todos nosotros, es el momento del año en el que suceden las historias de amor más inolvidables y las Rías Baixas se llenan de rostros conocidos y, por supuesto, de hombres de esos que le pueden quitar a una el hipo.

Casi me atraganto yo el otro día con la comida cuando me contaron que un famoso que a todas nos gusta demasiado se está dejando ver el palmito por estos lares. No, no me refiero a Javier Solana, que está muy relajado por Cela, ni tampoco a Mariano Rajoy, al que le sigue encantando Sanxenxo para descansar del intenso curso político. El último rumor que me ha dicho alguien que conoce muy bien a alguien, es que al pedazo de buenorro de Miguel Ángel Silvestre (alias 'El Duque' o 'MAS') lo vieron el otro día en una fiesta por Cambados.

Aunque voy a confirmar la información con mis fuentes, por supuesto, cuando lo haga, no pienso deciros ni pío, porque yo a este lo quiero sólo para mí. Si me lo encuentro frente a frente, no respondo (conociéndome, seguro que me empiezan a temblar las piernas y me trabo al hablar). A lo mejor, después la forma de ser defrauda, pero no creo.

El que no defraudó en absoluto fue otro chico que me encanta, el graciosísimo Raúl Cimas, de Muchachada Nui, que es súper majo, muy cercano y encantador. Según me contó, está tan enamorado de Pontevedra que hasta tiene traje para participar en la Feira Franca. A lo mejor, hasta lo acompaño vestida de mesonera, que mejor que con él va a ser difícil que me lo pase con nadie.

Otro que también debe ser 'cañero' de marcha es el cantante Rosendo, que, pese al paso de los años, sigue siendo una auténtica máquina sobre el escenario y enganchádome al rock duro ‘made in spain’ con sus letras y su característico sonido.

Comentarios