lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

Ángela López de Sá, nueva directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria

El Consejo de Ministros ha acordado hoy el nombramiento de Ángela López de Sá como nueva directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), detalla la referencia de la reunión del Ejecutivo.

La hasta ahora directora de asuntos Científicos y Normativos de Coca-Cola Iberia, es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido profesora ayudante de dicha universidad.

Funcionaria del Ministerio de Sanidad, López de Sá se incorporó al departamento en 1997 como titulado superior en el Centro de Investigación y Control de Calidad.

Desde entonces, ha formado parte de diversos grupos de trabajo y de investigación en el análisis de alimentos tanto en España como en la UE.

Además ha colaborado en la elaboración de la normativa española en asuntos alimentarios y participado en la elaboración de la postura española de la normativa comunitaria, detalla la referencia del Consejo de Ministros.

La semana pasada el Gobierno acordó la unificación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y del Instituto Nacional de Consumo (INC) con el objetivo de contribuir a la racionalización en el uso de los recursos públicos, explicó la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Ángela López de Sá, nueva directora ejecutiva de la Agencia...
Comentarios