domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Aprendum y 'El Progreso' te ofrecen los mejores cursos online

Durante los últimos años, la formación online en nuestro país está experimentando un importante aumento debido a la necesidad del llamado reciclaje profesional de una parte importante del espectro poblacional, siendo cada vez más las empresas que demandan trabajadores cualificados y específicos en sus desempeños laborales. En este marco, la metodología de la formación online es una de las preferidas para formarse en las áreas más diversas, ya que permite dosificar la materia según los intereses del estudiante.

Por ello, El Progreso ha alcanzado un acuerdo con la compañía Aprendum para facilitar a todos los interesados la mejor formación online, ofreciendo semanalmente una oferta completa y renovable de cursos y Masters.

De esta manera, El Progreso amplía su área de servicios a lectores y seguidores de redes sociales con una oferta de cursos online de calidad entre los que podrán encontrarse cursos de diversas temáticas, duraciones y metodologías; baremables o acreditados por Universidades. Aunque los cursos de esta plataforma no se limitan únicamente a ofrecer formación relacionada con el sector laboral, ya que también existe un amplio catálogo de cursos de ocio, deportes, cocina o belleza, entre otros.

Además, con ánimo de premiar la fidelidad de sus lectores, El Progreso y Aprendum ofrecen un cupón de lanzamiento del 10% de descuento con el que podrán disfrutar en el curso que elijan.

El código del cupón a introducir en el proceso de compra es CursosGL0807. Con este sencillo gesto ya podrán descontar un 10% sobre el precio ofertado de cada curso o Master que deseen.

Con este acuerdo Aprendum continúa con su política de expansión y de poner a disposición de sus clientes su creciente oferta de cursos online (+600) de calidad al mejor precio con un escaparate inmejorable.

Con más de 13.000 cursos vendidos el año pasado y presencia en seis países Aprendum se consolida como el marketplace líder de cursos online en español.

La clave del éxito del modelo de Aprendum se resume en 3 puntos; un especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y una atención al cliente totalmente personalizada.


Visita ya el canal de formación!

Aprendum y 'El Progreso' te ofrecen los mejores cursos online
Comentarios
ç