Aranzubia y Salomão se reincorporan al grupo y jugarán ante el Alcorcón

Dani Aranzubia y el portugués Diogo Salomão, jugadores del Deportivo, se han reincorporado este miércoles al trabajo con el grupo tras haber superado sus lesiones y estarán a disposición de José Luis Oltra para el encuentro del próximo sábado ante el Alcorcón.

Aranzubia se ha repuesto de una contractura muscular que se produjo en una de sus intervenciones en el encuentro del pasado fin de semana con el Sabadell, mientras que Salomão también ha solventado el esguince que sufrió en ese partido en el ligamento lateral interno de la rodilla.

Los dos alivian la situación en la enfermería del Deportivo, de la que también aspiran a salir en los próximos días, aunque no llegarán a tiempo para el choque con el Alcorcón, Manuel Pablo García e Iván Sánchez, 'Riki'.

El lateral canario y el delantero de Aranjuez han realizado para de la sesión con el grupo por primera vez desde que sufrieron sus respectivas roturas fibrilares.

El resto de lesionados del equipo: Pablo Alvarez, el portugués Bruno Gama, Francisco Jiménez, 'Xisco' y Saúl Fernández continúan sus respectivos procesos de recuperación al margen de sus compañeros.

Tras el entrenamiento, el presidente del club, Augusto César Lendoiro, su consejo de administración y la plantilla del primer equipo, con todos los técnicos y personal auxiliar, almorzaron en el restaurante que gestiona el Deportivo al lado de la playa de Riazor.

Comentarios