Armenteira se convierte en el primer monasterio español con tienda online

Armenteira, en Pontevedra, se ha convertido en el primer monasterio cirterciense español con una tienda online de venta de productos propios.
 
En su web, los usuarios también podrán acercarse al estilo de vida de sus ocho monjas y acceder a información sobre su servicio de hospedería.
 
La página ha sido concebida, según informa una nota de prensa, como un espacio dinámico que permanentemente ha de hacerse eco de las novedades en cuanto a la producción de jabones que realizan las religiosas con productos naturales y autóctonos, en algunos casos, procedentes de su propio huerto ecológico.
 
En la tienda on-line, la Jabonería, han creado un espacio de oferta al público garantizando que sus jabones son fruto de una filosofía de trabajo caracterizada por el equilibrio y el reposo tras ocho años de experiencia.
 
Este servicio se complementa con una oferta de hospedería basada en 14 habitaciones dobles y dos salas de reuniones.
 
Para la primavera de 2014, las monjas de la Orden del Císter han anunciado la inauguración de un taller de jabonería, actualmente en construcción, que permitirá a las hermanas ampliar su repertorio de productos y orientarse a la elaboración de cremas hidratantes y otros artículos naturales de higiene y cuidado personal.

Comentarios