Arranca el fin de semana sin apenas lluvia

Después de las borrascas sucesivas durante las fiestas navideñas, el pronóstico en la Comunidad para hoy es de una situación meteorológica intermedia con cielos más nublados en la mitad oeste que apenas dejarán lluvias.

MeteoGalicia pronostica un día tranquilo e indica que en la mitad este los claros pueden predominar sobre las nubes en muchos momentos de la jornada.

Habrá nieblas matinales en los valles del interior y las temperaturas descenderán. Los vientos soplarán flojos de dirección variable y tomarán dirección nordeste en las últimas horas del día.

TEMPERATURAS

A Coruña 6° 13°, Ferrol 5° 13°, Lugo 7° 10°, Ourense 9° 14°, Pontevedra 10° 13°, Santiago de Compostela 7° 10° y Vigo 9° 12°

MAR

Costa Cantábrica: Viento variable, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 1 a 2 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y mar rizada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y de 0,5 a 1,5 metros de noche.

Ferrol-Bares: Viento variable, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 2 a 4 por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ártabro: Viento variable, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros por la mañana y por la tarde y de 0,5 a 1,5 metros por la noche.

Costa da Morte: Viento variable, fuerza 2 a 3 por la mañana y 2 a 4 por la tarde y noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 metros por la tarde y 0,5 a 1,5 por la noche.

Rías Baixas: Viento variable por la mañana y por la tarde y del nordeste por la noche, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 1 a 2 metros por la tarde y 0,5 a 1,5 de noche.

Comentarios