Así será la boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en una bodega riojana

El líder de IU y su novia desde hace cinco años se casan el 26 de agosto ► Asistirán Pablo Iglesias y Anguita, entre otros
Alberto Garzón y Anna Ruiz
photo_camera Alberto Garzón y Anna Ruiz

El próximo 26 de agosto, en Cenicero (La Rioja), se casará Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, con la que es su novia desde hace cinco años, Anna Ruiz. A menos de diez días se van conociendo más detalles del enlace. A él asistirán caras conocidas de la política como Pablo Iglesias, Irene Montero o Julio Anguita y la celebración tendrá lugar en una bodega de la localidad riojana.

Pero, ¿por qué escogieron este lugar si ambos son andaluces? Pues porque la madre de Alberto Garzón era de Cenicero y ahí es donde está enterrada precisamente, tras haber fallecido en 2014.

También se sabe que habrá unos 200 invitados y que tras el enlace civil la comitiva se desplazará 13 kilómetros hasta Laguardia, donde comerán en el restaurante La Huerta Vieja, según informa El Español.

La pareja, él de 31 años y ella de 27, se conoció hace cinco cuando Garzón ofrecía una conferencia en Ronda (Málaga). Anna Ruiz es ahora médico en el hospital La Princesa de Madrid y ambos viven juntos en el barrio de La Latina.

Comentarios