Así son los guapos oficiales de Pontevedra

No se les pone nada por delante. La pasarela de la Gala de Miss y Mister España les espera el próximo fin de semana y mientras viven unos días 'aislados' en el complejo turístico Marina D'or. Carmen Rodríguez y Víctor Manuel Santos, Miss y Mister Pontevedra, están protagonizando su sueño, el que puede lanzarles al mundo de la interpretación o a las pasarelas de moda más importantes.

Los candidatos| Es rubia y asegura que su punto fuerte es la elegancia; su contrapunto: la timidez. La viguesa Carmen Rodríguez tiene 24 años y es estudiante del ciclo superior de Administración y Finanzas. Esta gallega mide 175 cm y sus medidas son 85-60-88. Entre el resto de las candidatas destaca por su cara aniñada y el pelo claro, ya que en esta edición parece que las morenas se imponen. "La primera vez que pisé una pasarela fue con doce años, en un desfile para El Corte Inglés, y a los dieciséis ya empecé en una escuela de modelos de Vigo. Siempre me gustó este mundo, los desfiles y la moda me apasionan desde niña", comenta Carmen que desde una edad temprana tuvo el deseo y la intención de presentarse al certamen de Miss España.

Entre pase y pase y sesiones fotográfica, Mister Pontevedra encuentra unos minutos para dedicarle a la prensa. Un corte masculino, pelo negro, 25 años y rasgos muy varoniles dibujan el rostro de Víctor Manuel Santos. Este año, el candidato pontevedrés llama la atención por su personalidad y por poseer un atractivo diferente al del resto de los modelos. Con gesto serio, con sus medidas 52-42-42, muy firme y haciéndole un guiño a la personalidad más atractiva, aparece en una de las fotos oficiales ajustándose la corbata.  El joven de Valga, que se perfila como uno de los favoritos asegura que el nivel de este año es muy alto. "No puedo opinar más de mis compañeros porque estoy todo el día con ellos, aunque tengo varios favoritos... En concreto con el que comparto habitación, Mister Palencia, es un chico muy majo", comenta.

La gala| Enma García y Christian Gálvez serán los encargados de presentar la Gala de Miss ty Mister España, con la colaboración de Gisela Sebastián, que Telecinco emitirá el viernes 29 de febrero a partir de las 01.15 horas y el sábado 1 de marzo a partur de las 22.15 horas, respectivamente. Con el objetivo de dotar al concursod e mayor agilidad y dinamismo, este año los desfiles se desarrollarán simultáneamente en dos pasarelas que ocuparán la parte central del escenario, de manera que los candidatos puedan aparecer por parejas y reducir así los tiempos de cada sección.

Ambas galas estarán estructuradas en torno a tres desfiles principales. Una de las principales novedades del certamen de este año es que se volverán a incluir las categorías de Miss Simpatía y Miss Elegancia, así como el número de candidatas por rondas y la reducción de miembros del jurado.

Comentarios