''Aún en la peor de las circunstancias, cumplimos con la consolidación''

MARÍN. La comisión del litoral se repitió hoy de nuevo con la presencia del equipo redactor del texto que se enviará a Costas del Estado para justificar los dos tercios de consolidación de los núcleos costeros precisos para obtener la legalización de los núcleos con la nueva Ley de Costas arrojando un resultado tranquilizador sobre las dudas surgidas en torno a la zona de Loira, ya cumplía el requisito ajustadamente.

"Estamos tranquilos, porque los datos demuestran que cumplimos. Aún en la peor de las circunstancias se corrobora que cumplimos sobradamente", manifestó el portavoz vecinal Enrique Méndez.

Al término de la reunión Méndez aseguró que se trataba de ser "escrupulosos y estrictos", estudiando el documento que se remitirá a Costas "para aprovechar esta oportunidad que se nos brinda". Por ello, se revisó todo "punto por punto y ha quedado muy claro, es un documento bien hecho y que justifica todo sin modificar nada de los textos anteriores", añade.

La alcaldesa, María Ramallo, se mostró satisfecha porque se hubiesen resuelto las dudas y anunció que se cumplirá con el objetivo de llevar el documento al Pleno del próximo 9 de agosto para su aprobación antes de enviarlo a Costas. 

Comentarios