sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

Aute evoluciona de forma positiva tras su infarto

El artista continua su proceso de rehabilitación en el cual realiza un chequeo semanal

Luis Eduardo Aute, que continúa su rehabilitación en casa tras su paso hace unos meses por el hospital Ruber Internacional en Madrid, evoluciona "de manera positiva", pero sin plantearse todavía su regreso a los escenarios. Así lo ha comunicado mánager del artista, Antonio Peña.

El pasado mes de febrero, Aute daba un paso más en su recuperación tras sufrir un infarto en agosto de 2016. El cantante regresaba a España tras una estancia en La Habana para continuar su proceso de rehabilitación, y realizar un chequeo general de varios días.

"Va evolucionando despacio pero bien, está siendo un proceso positivo", ha señalado Peña, quien no obstante ha insistido en que "no hay fecha" de vuelta. De hecho, Aute tiene que seguir acudiendo a revisiones periódicas y continúa tomando medicación. "Todo esto requiere un tiempo", ha añadido.

Aute sufrió un infarto hace ya un año y fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Tras varios días, fue trasladado a otro centro medico para proseguir su recuperación gracias a una evolución favorable, antes de marchar a Cuba para continuar la rehabilitación.

Aute evoluciona de forma positiva tras su infarto
Comentarios