Autorizan la inhumación de las víctimas de Vigo y Carballeda de Avia

El vecino de la parroquia viguesa falleció al precipitarse desde un altillo de una casa de una vecina a la que estaba ayudando y el varón ourensano fue alcanzado por las llamas cuanto intentaba liberar el ganado
San Andrés de Comesaña
photo_camera San Andrés de Comesaña

Juzgados de Vigo y de Ribadavia han autorizado la inhumación de dos de las cuatro víctimas mortales de los incendios que azotan Galicia, un vecino de la parroquia viguesa de San Andrés de Comesaña y otro de Carballeda de Avia, en Ourense, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

En cuanto a las otras dos víctimas, vecinas de la parroquia de Chandebrito, en Nigrán, el juzgado está a la espera del informe forense.

El vecino de San Andrés de Comesaña, de 70 años, falleció al precipitarse al suelo desde un altillo de cerca de tres metros en la casa de una vecina a la que acudió a socorrer.

La otra víctima es un varón de avanzada edad de la población ourensana de Carballeda de Avia que murió a causa de las llamas que alcanzaron su vivienda mientras trataba de socorrer a sus animales domésticos y a su ganado.

Comentarios