sábado. 07.12.2019 |
El tiempo
sábado. 07.12.2019
El tiempo

Bandalux se traslada desde Cataluña a Moraña

Alguno de los productos de Bandalux
Alguno de los productos de Bandalux
En la localidad pontevedresa está ubicada la principal planta de producción de la empresa. La decisión no afecta a los puestos de trabajo del centro de Granollers

Bandalux Industrial S.A., empresa de cortinas y sistemas de protección solar, ha decidido trasladar su sede social de Granollers a Moraña debido a la situación política actual en Cataluña. En la localidad pontevedresa se ubica la principal planta de producción de la empresa, en funcionamiento desde 2002 y con una superficie de 16.000 metros cuadrados.

La empresa manifiesta que este cambio pretende garantizar la seguridad jurídica de la empresa, pero no afecta a los puestos de trabajo actuales de la sede y la planta de producción en Granollers, que seguirá con su actividad habitual.

La firma, fundada en 1986, cuenta con una plantilla de 700 trabajadores, distribuidos en Granollers, Moraña, Gorizia (Italia) y Miami (EE UU). Su presencia internacional se ha ido ampliando a lo largo de estas tres décadas y a día de hoy se comercializan sus productos en países de todo el mundo.

Bandalux se traslada desde Cataluña a Moraña
Comentarios