domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

Barça y Madrid se verán las caras el 7 de octubre en el Camp Nou

El Barcelona y el Real Madrid, que arrancarán la Liga 2012/13 ante la Real Sociedad y el Valencia, respectivamente, se enfrentarán en la séptima jornada el 6/7 de octubre, en el Nou Camp, según el sorteo del calendario efectuado hoy en la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas.

Mientras tanto, en la vuelta jugarán los dos grandes favoritos al título de la Primera en el estadio Santiago Bernabéu el 2/3 de marzo, en la vigésima sexta jornada.

Ambos equipos comenzarán la temporada como locales, ya que recibirán el 18/19 de agosto al Valencia, tercer clasificado la pasada campaña, en el caso del conjunto de Jose Mourinho, y a la Real Sociedad, en el de Tito Vilanova.

La primera jornada ofrecerá un duelo 'europeo' en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Atlético de Madrid, el reencuentro del Rayo Vallecano y el Granada tras el angustioso último partido de la temporada precedente, y la vuelta a Primera del Deportivo, que recibirá al Osasuna, el Celta, que se enfrentará en Balaídos al Málaga, y el Valladolid, que viajará a La Romareda para jugar ante el Zaragoza.

Barça y Madrid se verán las caras el 7 de octubre en el Camp Nou
Comentarios
ç