Barcón presenta más del 50% de los avales para las primarias en A Coruña

La portavoz socialista en A Coruña, Mar Barcón, ha presentado hoy una candidatura con más de 300 avales, que suponen más del 50 % de la militancia en la capital herculina, con la que aspira a impulsar un proyecto para "recuperar la confianza mayoritaria" de los ciudadanos y "reiniciar" la ciudad.

En un comunicado, Barcón ha agradecido la confianza de los militantes con la "meta" fijada en mayo de 2015, mes de elecciones municipales, tras la entrega de avales a las primarias locales.

La portavoz socialista presenta un programa que coloca a las personas en el centro de la acción de gobierno, explica, y que es "participativo, realista y realizable".

De cara a las votaciones del próximo 30 de noviembre, Barcón ha apelado "a fortalecer un proyecto mayoritario, a dar una lección de unidad, de cohesión y de fortaleza frente a la derecha".

También hoy presenta sus avales la precandidata a las primarias socialistas a la Alcaldía de Ferrol Beatriz Sestayo, que ha estimado, en un comunicado, en unos 200, el 60 % de los afiliados locales.

Comentarios