Beiras pretende liberar San Caetano de ''esos androides tipo Terminator''

El candidato de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, ha recordado esta tarde en Lugo el fracaso electoral del PPdeG dos años después de la catástrofe del 'Prestige', de la que pronto se cumplirán diez años, y ha abogado por "volver a derrotarlos" el 21-O.

Beiras, que ha participado en un mitin junto a Yolanda Díaz, número dos por AGE en A Coruña, ha defendido que el PP "sumergió a la nación" cuando tuvo lugar el hundimiento del petrolero, según un comunicado de esta formación. "Ahora toca volver a derrotarlos", ha proseguido.

Beiras, que ha acusado a Núñez Feijóo (al que ha tildado de "toro capado") de arremeter contra él, ha asegurado que AGE va a "asaltar pacíficamente San Caetano (sede administrativa de la Xunta) con votos" y liberar el gobierno gallego de "esos androides tipo Terminator".

"Cuando estamos en la situación que estamos no puede haber consensos con sus responsables, con los que nos gobiernan. Lo que tenemos que lograr es recoger toda vuestra fuerza y llevarla al Parlamento para que el gobierno gobierne para la mayoría, la izquierda social", ha dicho Beiras.

Comentarios