Bertín Osborne rompe el silencio sobre Arévalo

La intervención del cómico y actor en 'Sálvame' no agradó nada al entrevistador de 'Mi casa es la tuya'
Osborne y Arévalo
photo_camera Osborne y Arévalo

La publicación de una fotografía con el Rey Emérito y la Infanta Doña Elena parece haber sido la razón que llevó a Bertín Osborne a distanciarse del que hasta ahora era uno de sus mejores el amigo, Arévalo. 

Tras varios meses sin hablarse y las disculpas del cómico, el presentador de Mi casa es la tuya ya estaba cerca de olvidar lo ocurrido y pasar página. Un sentimiento que ha querido trasladar a la opinión pública a través de Paloma García-Pelayo. "Bertín quiso perdonar, pero le vio otra vez en la tele y ya no", contaba la periodista en el programa Viva la vida. Se refería a la intervención de Arévalo en Sálvame, en la que aseguraba que "la amistad está por encima de todo y muy pronto estaremos juntos". "El enfado durará un tiempo y la amistad por encima siempre, llevamos cinco meses sin hablarnos", aseguraba.

El hecho de que el cómico abordase el tema en televisión no le agradó nada a un Osborne que pensaba por retomar el contacto con el actor. "Iba a llamarle para grabar una colaboración en un programa y cuando le vi otra vez en la tele, dije que no", asegura.

"Hay cosas que no se pueden hacer. Es mi casa y un amigo no hace eso", afirmó muy dolido el cantante.

Comentarios