BitBase continúa abriendo tiendas físicas en Europa

No hay duda de que la cantidad de personas que se interesan por el bitcoin, y en general, por el universo cripto crece aceleradamente. Un porcentaje importante de esos nuevos interesados no conoce demasiado cómo operar con monedas digitales, y quizás ni siquiera sabe cuáles son las mejores opciones para comenzar.

Sin embargo, esos usuarios encontrarán ayuda muy rápidamente si pueden acercarse hasta una de las nuevas tiendas BitBase, en caso de vivir en España. En el sitio web de la empresa, se pueden ver los domicilios de todas las tiendas.

BitBase se extiende rápidamente

BitBase es una empresa totalmente española cuyo negocio principal se basa en los cajeros de criptomonedas y en las tiendas físicas para operar también con monedas digitales. Su servicio incluye el consejo expertos de los asesores.

Por lo tanto, el primer objetivo de esta compañía es facilitar cualquier operación sobre criptomonedas para las personas que necesitan realizar sus transacciones con el apoyo del asesoramiento externo, lo que tiene cierta similitud con el funcionamiento de algunos bancos

Sin embargo, la tecnología no se queda afuera del negocio de BitBase. Por el contrario, le agregan ese factor humano que necesitan muchos de sus clientes, y además les gusta probar diferentes opciones para brindar los servicios adecuados a las necesidades de los que los consultan.

¿Es necesario que existan las tiendas BitBase?

Hoy en día, millones de usuarios utilizan plataformas en las que se puede abrir una cuenta de manera gratuita (ver la información completa en https://bitcoinprime.io/es/). Luego será necesario hacer un depósito mínimo para comenzar a operar bajo la asistencia de las herramientas que funcionan gracias a los algoritmos más sofisticados.

Sin embargo, todavía hay personas que aman los desafíos pero que necesitan estar bien informados por otras personas expertas para animarse a una nueva opción, como es el caso del bitcoin. 

 

Cajeros automáticos para criptomonedas

Los cajeros automáticos bitcoin de BitBase se encuentran en 16 ciudades de España. Estos cajeros hacen que comprar bitcoin en el país sea más sencillo. Asimismo, BitBase les ofrece a los clientes dos tipos de cajeros diferentes para vender o comprar a la criptomoneda más requerida del momento, y también hacer transacciones con otras monedas digitales.

Hay un máximo para operar en cada transacción, lo que se puede verificar en el sitio web de esa empresa.

Todos los pasos en el cajero BitBase

Los siguientes son los pasos a seguir para los que quieren comprar criptomonedas en un cajero BitBase:

  • Decidirse por una criptomoneda y elegirla en el cajero. 
  • Ingresar en la pantalla la cantidad de euros equivalentes que se van a comprar.
  • Escanear la billetera digital en el cajero.
  • Ingresar los billetes (el primero debe tener un valor de 20 euros por una cuestión de seguridad).
  • Compra de criptos confirmada a través de la billetera digital. 

En las tiendas BitBase se pueden comprar criptos en las cajas con la asistencia de cajeros humanos expertos. Desde BitBase utilizan distintos medios de comunicación como apps de mensajes de textos, números telefónicos de las tiendas y una dirección de email corporativa.

Asesoramiento sincero y confiable en BitBase

De acuerdo con uno de los representantes de BitBase, Alex Fernández, a los clientes que llegan hasta las tiendas físicas en búsqueda de asesoramiento personalizado, se les explica todas las condiciones que surgen de la voluntad de invertir en criptos, inclusive los riesgos.

Después de esto, se los ayuda a abrir una cuenta en un monedero digital, lo que es un paso esencial para comenzar a hacer trading con bitcoin y todas las demás criptos valorizadas en el mercado.

En el futuro muy cercano, la empresa planea agregar la venta de todo tipo de artículos relacionados con las criptomonedas, y de alguna forma tener un espacio para la venta de suvenires. 

Comentarios