Borja da un paso más en su recuperación y Lassad supera contusión

Borja Fernández, centrocampista del Deportivo, ha dado este martes un paso más en el proceso de recuperación y participó con el grupo en algunos ejercicios del primer entrenamiento de la semana, en el que el franco-tunecino Lassad Nouioui se ejercitó con normalidad tras haber superado una contusión en las costillas.

Borja, que llegó al Deportivo la semana pasada cedido por el Getafe hasta final de temporada, no completó la sesión con sus compañeros de vestuario, pero ha avanzado en su readaptación deportiva y por primera vez realizó parte del entrenamiento con el grupo.

El centrocampista había anunciado en su presentación que tenía previsto incorporarse al grupo a finales de la semana pasada o en la actual y que los plazos para su reaparición en los terrenos de juego oscilaban entre las dos y las tres semanas.

El que sí completó la sesión fue Lassad, que superó la contusión que sufrió en las costillas el pasado sábado en el primer encuentro del campeonato ante el Recreativo de Huelva, en el que fue suplente, y que le impidió trabajar el domingo.

Además de Borja, sigue al margen del grupo el interior derecho portugués Bruno Gama, que no se recuperará a tiempo para el encuentro del domingo con el Hércules en el estadio de Riazor.

PRESENCIAS Y AUSENCIAS

En ese partido sí podría estar el centrocampista Rubén Pérez, que la semana pasada viajó a Madrid a la espera de que se cerrara su fichaje por el Getafe y que, a falta de unas horas para que concluya el plazo de incorporaciones, sigue trabajando con el Deportivo.

Con el equipo coruñés no se entrena el internacional mexicano Andrés Guardado, que está concentrado con su selección para dos amistosos ante Polonia y Chile y que se perderá el compromiso de Segunda División con el Hércules

Comentarios