Buen gusto por el balón

El centrocampista granate Álex Fernández alaba la calidad del Talavera, rival de los granates mañana en el Estadio de El Prado ►El jugador ourensano destaca en la plantilla toledana a Víctor Andrés "un media punta que es muy habilidoso"
Álex Fernández en una acción de juego de un partido de pretemporada
photo_camera Álex Fernández en una acción de juego de un partido de pretemporada

Sin apenas tiempo para digerir el último punto cosechado en Pasarón frente al filial del Deportivo, el cuadro granate ya prepara la cita del fin de semana frente al Talavera. Un encuentro que se juega en horario de mañana, en concreto a partir de las 12.15 horas del domingo en el Estadio de El Prado.

Luisito ya trabaja a conciencia el choque que enfrentará a la formación pontevedresa frente a un conjunto toledano, que también habita en la zona media-baja de la clasificación, y que quiere mantener una distancia prudente sobre la zona de descenso.


El Talavera ha marcado en casa una dinámica irregular con tres victorias, todas ellas en octubre, y tres derrotas 

El centrocampista granate Álex Fernández hace un balance de lo que han sido los dos últimos resultados adversos del equipo local, en los que salió derrotado en la visita al Toralín de Ponferrada y solo pudo sumar un punto en Pasarón, el pasado miércoles, frente al Fabril: "Estamos un poco fastidiados porque si bien es cierto que no hicimos un juego vistoso de cara a los aficionados creo que merecimos algo más. En ambos casos son resultados complicados de asimilar por cómo se produjeron, pero nosotros sabemos que en este equipo trabaja bien, en cada entrenamiento está dando el dosciento por cien y esperamos que vuelvan a llegar las victorias lo antes posible, para repetir la buena dinámica de las jornadas anteriores".

El centrocampista del bloque pontevedrés asegura que para nada la cuestión anímica de la plantilla es "baja. Nosotros vamos a lo nuestro y semana a semana nuestro objetivo es puntuar, que en esta categoría siempre es complicado, visto el nivel que está ofreciendo esta Segunda B. Aquí cualquier equipo puede ganar a cualquiera y todos tenemos la obligación de afrontar al doscientos por cien cada partido para sacar algo positivo".

El cuadro pontevedrés, como visitante, solo ha sumado un triunfo, cuando visitó el campo de A Malata del Rácing de Ferrol

El próximo reto es el Talavera, un equipo que curiosamente comenzó de manera negativa su periplo en casa acumulando tres derrotas, y ahora en los tres últimos choques en su feudo, en el mes de octubre, no cedió ninguno de los puntos en juego. De esta manera, el jugador sentencia que "es un equipo que le gusta mucho el balón, juega y maneja bien el esférico sobre el césped. Vamos a poner nuestros argumentos sobre el campo del Talavera para encaminar la senda nuevamente de los triunfos, aunque será complicado".

El jugador ourensano analiza que "uno de los jugadores que más llama la atención es Víctor Andrés, un jugador que actúa de media punta que es muy habilidoso, pero también tiene otros jugadores destacados dentro de una plantilla competitiva".

ENTRENAMIENTO Y VIAJE. La expedición granate partirá rumbo a la ciudad de Toledo a mediodía después de la sesión de entrenamiento que se desarrollará por la mañana. De esta manera, el cuadro granate sumará unas siete horas en el autobús para instalarse en el hotel de concentración hacia la noche y así afrontar con garantías la contienda.

El choque entre toledanos y pontevedreses es uno de los siete choques que se juegan en la mañana del domingo correspondiente a la jornada trece.

Comentarios