Burger King abrirá en Sanxenxo su segundo negocio en O Salnés

Las instalaciones se ubicarán en la nueva estación de servicio que se está construyendo en Fontoira. La empresa de comida rápida tiene previsto contratar a 25 personas
Operarios trabajando en la construcción de la infraestructura, este martes
photo_camera Operarios trabajando en la construcción de la infraestructura, este martes

El lugar de Fontoira, en la parroquia de Padriñán, es el emplazamiento elegido por Burger King para asentar su segundo negocio en la comarca de O Salnés. La conocida firma de comida rápida tiene previsto instalarse en el área de servicio de la gasolinera que actualmente se está habilitando en la localidad sanxenxina. Las instalaciones se ubicarán en las inmediaciones de la rotonda de acceso a la Vía Rápida do Salnés. Gracias a esta actuación, Sanxenxo pasará a contar con áreas para repostar combustible. Actualmente están operativas dos en O Vinquiño y una en pleno casco urbano de Vilalonga.

Fuentes de la Administración municipal han confirmado que Burger King solicitó recientemente una licencia de actividad en la estación de servicio de Fontoira. Cabe recordar que las obras de las instalaciones, que obtuvieron el visto bueno del Ayuntamiento y de la Xunta de Galicia a finales de 2014, han experimentado un notable impulso desde mediados de marzo. No obstante, todavía se desconoce la fecha de apertura del servicio, que podría ser en pocos meses. Cabe recordar que en el proyecto presentado en su día al Concello figura un local, de unos 120 metros cuadrados de extensión, con capacidad para acoger a medio centenar de clientes.

PUESTOS DE TRABAJO. La llegada de Burger King a la villa sanxenxina supondrá un importante impulso para el empleo. Y es que la conocida firma internacional prevé contratar a 25 personas para gestionar las nuevas instalaciones de Fontoira.

Tal y como se especifica en el anuncio publicado por Burger King a través de diferentes páginas web, las personas seleccionadas se encargarán de la limpieza del espacio y del servicio de atención en barra. Con respecto a los requisitos requeridos, la empresa busca a gente que disponga de estudios (menores o superiores) y conocimientos de informática e Internet. También se valorará la experiencia a la hora de gestionar equipos de trabajo. Los responsables de la firma ofrecerán contratos a media jornada y planes de carrera.

Las solicitudes deberán enviarse a [email protected] antes del 31 de mayo.

Comentarios