lunes. 06.07.2020 |
El tiempo
lunes. 06.07.2020
El tiempo

Buscan por tierra y mar a un hombre de 50 años desaparecido en Moaña

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda por tierra y mar de Alfonso Lorenzo, un hombre de 50 años vecino de la parroquia de Domaio, en Moaña, que falta de su domicilio desde la madrugada de este lunes, cuando salió "con lo puesto".

La familia notó su ausencia sobre las 7,00 horas del lunes y fue a primera hora de la tarde cuando su mujer presentó la denuncia por su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Moaña.

Según ha trasladado la familia, el hombre suele salir a caminar, pero "nunca había faltado de esta forma". Asimismo, como siente interés por las actividades acuáticas, el operativo de búsqueda se está efectuando también por mar.

Tal y como han comunicado fuentes del Instituto Armado, el hombre no tiene antecedentes por trastornos ni deficiencias psíquicas y fue visto caminando por algunos vecinos de la zona en la mañana de su desaparición.

En la búsqueda participan efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, Salvamento Marítimo y voluntarios. Además, está previsto que en próximas horas se incorpore al operativo también un helicóptero de la Benemérita.

Buscan por tierra y mar a un hombre de 50 años desaparecido en Moaña
Comentarios