Buscan a tres menores que desaparecieron juntos en Vigo

Fotografía de una de las menores desaparecida.
photo_camera Fotografía de una de las menores desaparecida.

Policía y familiares buscan a tres menores de edad -una niña de 14 años y su novio, de 17, y otra chica de 17 años- que desaparecieron en Vigo el pasado domingo. En el grupo también hay un joven de 24 años, pareja de la segunda de las menores.

La familia de la niña de 14 años explicó que todos los desaparecidos “son conocidos de la misma pandilla” y que en el caso de esta menor se perdió su pista el domingo en la Carretera Provincial.

“No sabemos dónde está, ni por qué se fue porque no hubo ninguna discusión ni motivo para la fuga”, relató un hermano, quien avanzó que distribuirán carteles con su foto para buscar pistas sobre su paradero.

La Policía desplegó un dispositivo de búsqueda y distribuyó las fotos de los menores entre los coches patrulla, después de que estas desapariciones fueran puestas en conocimiento del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría.

En cualquier caso, fuentes policiales confirmaron que estas desapariciones no se consideran “de riesgo” y la principal hipótesis con la que se trabaja es que los menores se ausentaron voluntariamente, quizá “por alguna desavenencia familiar o por hacer la gamberrada”.

Comentarios