Buscan a un hombre por agredir a una menor de 13 años que conoció por Tuenti

La Guardia Civil está tomando este lunes declaración a los testigos de una agresión cometida en Utrera (Sevilla) por un hombre de 28 años contra una menor de 13, a la que conoció a través de la red social Tuenti, y que está ingresada muy grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Guardia Civil, la menor fue ingresada ayer en el centro sanitario después de ser agredida en la calle con una piedra en la cabeza, por lo que ha sido intervenida quirúrgicamente.

El presunto agresor, un hombre de 28 años y domiciliado en Málaga, habría golpeado primero a la menor y después a la abuela de 75 años, que salió en defensa de su nieta y sufrió fracturas en ambas muñecas y diversos hematomas, heridas de las que fue atendida en el mismo centro sanitario.

La Guardia Civil ha recordado que para disponer de una cuenta en Tuenti los menores deben tener 14 años cumplidos y ha remitido a su página web para que los padres obtengan consejos sobre cómo actuar en relación a las redes sociales de internet.

Comentarios