Buscan a un vecino de Poio que desapareció tras salir a pasear el domingo

Se trata de Francisco Rodiño Ucha, de 84 años
Dispositivo de búsqueda para encontrar a Francisco Rodiño Ucha y una imagen del desaparecido
photo_camera Dispositivo de búsqueda para encontrar a Francisco Rodiño Ucha y una imagen del desaparecido

Efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de Poio y familiares buscan a un octogenario de Poio desaparecido este domingo cuando daba un paseo en las inmediaciones de su casa, en O Muiño, San Xoán. Se trata de Francisco Rodiño Ucha, de 84 años de edad, al que su familia echó de menos sobre las cinco de la tarde del domingo, momento en el que suele volver de su paseo de la tarde para merendar.

Aunque tenía la costumbre de salir a pasear, Francisco nunca se alejaba demasiado, por lo que, desde el primer momento, saltaron todas las alertas ante su ausencia.

Inicialmente fueron sus allegados los que le buscaron, pero, ante la falta de resultados, este lunes se desplegó un dispositivo compuesto por guardias civiles, voluntarios de Protección Civil y familiares en el que está participando también un helicóptero que rastrea los montes del municipio.

Los familiares de Francisco solicitan la colaboración vecinal y piden que si alguien pudo haberle visto se ponga en contacto con la Benemérita.

Comentarios