Cádiz, una provincia por descubrir

Cádiz es mucho más que Carnaval y unas playas maravillosas
photo_camera Cádiz es mucho más que Carnaval y unas playas maravillosas

Aunque muchos creen conocerla por haber estado ya, e incluso hay expertos porque han ido un par de veces, Cádiz es una provincia aún por explorar y descubrir. Cuando vayan de visita comprobarán que tiene de todo, y todo muy cerca.

Cádiz es sin dudarlo una provincia maravillosa y diversa, con playas magníficas y ciudades cargadas de patrimonio histórico y cultural, campos de golf, cría de caballos, bodegas de renombre internacional, gastronomía excelente, una sierra de encanto que ofrece unas posibilidades de turismo de interior sin explotar no disfrutar todavía, y no olvidemos las actividades náuticas algunas de ellas atraen a practicantes y adeptos de todo el mundo.

Si se remontan a la historia de la ciudad, comprobarán que la fundaron los fenicios allá por el 1.100 a.C. y enseguida se volcaron en el comercio a través de un puerto que en la actualidad sigue activo y con una actividad que no ha cesado en estos tres milenios. Prueba de ello son las Torres Vigías que aún existen en algunas casas gaditanas y desde las que los comerciantes oteaban el horizonte a la espera de ver llegar sus navíos cargados de mercancías desde el Nuevo Mundo.

Y es que Cádiz posee una larga historia en la que se suceden los hechos, las civilizaciones, las culturas, y todo ello han fraguado un carácter en sus gentes que les dota de una personalidad abierta como el mar que la rodea y de una libertad y respeto hacia la peculiaridad de cada uno fruto sin duda de la mezcla de culturas y que dio como resultado aquella primera Constitución de 1.812, denominada la de La Pepa por firmarse el día de San José. Porque Cádiz es mucho más que Carnaval y unas playas maravillosas. También posee, aunque es menos famosa, por sus innumerables rutas que les llevarán a conocer y disfrutar de un provincia de Cádiz diferente y extraordinaria.

Solo la cordialidad de sus gentes y el ambiente sano y festivo que se vive en sus calles merece una visita y un recorrido pausado, tranquilo, disfrutando y saboreando esa forma de vida que la hace única. Y para vivir Cádiz como se merece, como un gaditano y no como un turista ocasional, el alojamiento es clave.

Así, los hoteles apartamentos o apartoteles ofrecen todas las ventajas de un hotel y de un apartamento en un solo alojamiento, creando así nuevas ventajas que solo se dan en este tipo de alojamiento: Mayor libertad, al no depender de horarios para las comidas; espacio, ya que no será necesario reservar varias habitaciones en caso de viajar varias personas o con niños en familia y precio, ya que si bien en ocasiones es algo más caro que un hotel, cuando se viaja en grupo siempre será más económico. Entren en Expedia Cádiz, elijan el suyo y conozcan una provincia que les enamorará.