jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Cae con su coche a un embalse de Viana do Bolo y podría permanecer dentro

La Guardia Civil de Ourense mantiene activo un dispositivo de búsqueda para localizar y proceder al rescate de la conductora de un vehículo que se precipitó esta mañana al embalse de O Bao, en Viana do Bolo (Ourense), y que continúa sumergido.

Según fuentes de la investigación, la conductora se salió de la vía a la entrada de un puente y se cayó con su turismo a la presa. Las hipótesis que se manejan apuntan a que esta persona estaría dentro del automóvil.

El accidente ocurrió a las 10:25 horas en el kilómetro 16,500 de la carretera OU-533, de A Gudiña a la localidad de A Rúa.

Según Tráfico, en el siniestro no está implicado ningún otro vehículo y el turismo se salió de la vía por el margen derecho y cayó al embalse.

Efectivos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil trabajan en la zona para localizar y reflotar el coche, dado que creen que la conductora -la única ocupante- se encuentra en el interior del vehículo, a juzgar por lo declarado por un testigo de los hechos.

Fuentes de investigación han apuntado que se solicitó la presencia del equipo de expertos de los buzos de la Guardia Civil, GEAS, para localizar a la conductora, cuyas iniciales son M.A.E.G., de 70 años.

Cae con su coche a un embalse de Viana do Bolo y podría permanecer...
Comentarios