El televisivo Cañita Brava anima la fiesta en la reunión de A Rosa dos Ventos

Cientos de moteros se dieron cita en la concentración de A Seca, que se despide este domingo
Cañita Brava
photo_camera Cañita Brava

Cientos de motoristas se dieron cita este sábado en Poio en la jornada inicial de la concentración motera de A Rosa dos Ventos, que celebra este fin de semana su sexta edición en el recinto de A Seca.

La jornada contó con todo tipo de entretenimientos, como puestos especializados, una mejillonada y juegos tradicionales, aunque los principales protagonistas del día fueron tres: la ruta en moto por distintos lugares del municipio poiense, la sesión de acrobacias con seis vehículos distintos a cargo de A. V. Campos y la cena de confraternización que se celebró con posterioridad. Otro de los grandes atractivos de la sexta edición fue el ‘showman’ Cañita Brava, que acudió como animador al evento y fue el más reclamado por los asistentes, que querían hacerse una foto con él.

La cena dio paso a una entrega de premios, a las 23.00 horas, en un acto en el que recibieron trofeos los participantes más destacados. Por último, la jornada se cerró con el reparto de queimada recién hecha entre todos los participantes, una sesión con más acrobacias a cargo del mismo experto y música a cargo de una discoteca móvil.

Este domingo no faltarán entretenimientos como la ruta motera hasta la Illa de A Toxa, que partirá a las 11.00 horas y que recorrerá toda la fachada costera del municipio, o el pincho de despedida, a las 15.00 horas, en el recinto de la concentración.

Comentarios