Cantodarea se rendirá ante el nuevo espectáculo de la Orquesta Panorama

La gira de la formación se estrena hoy en Galicia y recalará en la villa el 1 de mayo
Tres miembros de Panorama, en un show de este año.
photo_camera Tres miembros de Panorama, en un show de este año.

El concepto de orquesta ha cambiado. Es un hecho. Ni las verbenas gallegas son lo que eran ni las agrupaciones musicales mantienen el mismo repertorio de siempre. Las fiestas patronales se han renovado en lo que al acompañamiento musical se refiere y orquestas como Panorama van a la cabeza de esta nueva ola de espectáculos que agrupan juegos de luces, vestuarios infinitos, ensayadas coreografías y canciones que ocupan los números unos de las listas radiofónicas.

La parroquia de Cantodarea no quiere quedarse atrás y se sube al carro de estas verbenas 2.0. Por ello, del 28 de abril al 1 de mayo, los actos religiosos en honor a San Xosé Obreiro se complementarán con la actuación de Panorama y otras orquestas con las que comparte cartel, entre las que figuran El Combo Dominicano, Los Satélites, Tekila, Palladium, La Oca Band, Samba y D’Moda.

La comisión organizadora, embarcada en la recaudación de fondos, ha querido apostar fuerte para este año. En el caso de Panorama, Cantodarea se posiciona como uno de los destinos clave del nuevo espectáculo de la agrupación, ‘Dreams Tour’, que ya ha puesto la nota musical a parte de las fiestas de Asturias. Precisamente desembarcará en Galicia, en Chantada, para iniciar su gira por la comunidad.

A la villa marinense no llegará hasta el 1 de mayo, después de pasar el próximo día 21 por Tirán (Moaña) y otras localidades pontevedresas.

No será la primera vez que Panorama haga bailar a los marinenses. La gran afluencia de público que se vivió la pasada temporada en las Festas do Carme confirma el tirón que la formación tiene entre el público morracense.

Este nuevo espectáculo destaca por la importante apuesta que se ha realizado en pos de la innovación, tanto en lo que respecta al apartado coreográfico y musical como en lo referente a la puesta en escena.

Comentarios