Cárdenas carga contra Escolar, al que califica de "machista" y "fascista"

El presentador ataca al periodista después de que Vertele denunciase una escena sexista en su programa 'Hora Punta'
Cárdenas y Escolar
photo_camera Cárdenas y Escolar

Javier Cárdenas ha estallado. El presentador ha reaccionado este martes a las críticas recibidas por utilizar a tres bailarinas vestidas únicamente con un body para un truco de magia de Jorge Blass en su programa Hora Punta, de TVE. 



Cárdenas arremete concretamente contra Ignacio Escolar, director de eldiario.es, ya que el medio que se hizo eco de las críticas fue Vertele, del mismo grupo. Lo curioso del tema es que el exdirector de Público no escribió en ningún momento sobre el tema.

En el programa Levántante y Cárdenas, de Europa FM, el presentador catalán defendió que las chicas iban vestidas así porque "son tres bailarinas profesionales, hacen danza. Es como juraría que van las bailarinas". "No se escandaliza nadie, es que lo hicieron solamente para hacer daño", apuntó Cárdenas, que criticó que el portal Vertele "se inventó la noticia de que las redes sociales habían ardido".

El presentador continuó dirigiéndose a Ignacio Escolar. "Lo que no puede ser es que vivas en la cobardía, de estar escribiendo desde la cobardía gilipolleces, y sobre todo demostrando lo machista que eres. Y lo fascista que eres. Mira que voy de cara, eh, nene". "Y te digo eso, Ignacio Escolar: nos vemos cuando tú quieras. Y me dices: mira, yo he hecho esto por esto, es decir, yo tengo obsesión contigo, y por eso publico continuamente cosas tuyas, por esto, por esto y por esto", continuó Cárdenas, que aclaró que la decisión sobre el vestuario de las bailarinas no fue suya. "Lo peor es que me lo atribuían a mí. No no no no, es Jorge Blass. Yo no entro en los números de magia de los magos. Es simplemente vergonzoso", añadió.

Comentarios