Carles Gil podría pasar por el quirófano a causa de su pubis

El entrenador del equipo coruñés señaló que buscar un replazo al jugador es una opción que no se plantea desde el club

El centrocampista del Deportivo Carles Gil podría tener que pasar por el quirófano si no supera las molestias de pubis que le lastraron la temporada pasada y que le han mantenido al margen del grupo en las últimas semanas.

Por su parte, Pepe Mel, explicó en una conferencia de prensa la situación del futbolista valenciano, que por segunda temporada consecutiva vestirá la camiseta blanquiazul cedido por el club británico Aston Villa.



Atendiendo a esos plazos, Mel consideró que acudir al "mercado" para contratar a un jugador para suplir a 
Gil no merece "la pena"

"Por desgracia, al no ser del Dépor, no pudimos tomar decisiones que le afectaran este verano. Él tiene una lesión que si paras y vuelves en un año, al día siguiente te sigue doliendo. Es complicada y hay que tomar decisiones", comentó el entrenador, que da un mes de margen al jugador.

"Ahora vamos a intentar recuperarle, es casi imposible que esté ante el Real Madrid, pero a ver si puede estar para el siguiente partido o después del parón. Si no, habrá que tomar otras decisiones, que no me corresponden, ser más agresivos", apuntó.

En este sentido, precisó que "ser más agresivos quiere decir pasar por el quirófano" y afirmó que en ese caso "el tiempo" de recuperación "no iría más allá de un mes y medio".

PUBIS. El extremo del Deportivo se resintió de los problemas de pubis a finales de julio, justo después de haber deseado que la lesión de pubis que le impidió tener continuidad en la temporada 2017-2018 le respetara.

"A nivel personal lo único que pido es que las lesiones me respeten. El año pasado tuve un problema de pubis, una lesión muy fastidiada porque no sabes cómo viene ni cuándo se va a ir, y ahora estoy mucho mejor. Por mi parte la lesión está olvidada", señaló entonces el jugador, que desde que marcó en el amistoso ante el Somozas ha estado al margen del grupo.

Comentarios