Carlos Fabra considera que existen ''molestias'' por la designación de Fabra como president

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra considera que no hay "ningún resquemor" por la designación del exalcalde de Castellón Alberto Fabra como president de la Generalitat, aunque admite que "puede haber una molestia por las formas" en que se decidió, "pero no por el fondo".

El presidente provincial del PP en Castellón se ha expresado así en declaraciones a los periodistas tras acudir en Les Corts, en calidad de invitado, a la toma de posesión de Alberto Fabra como nuevo president de la Generalitat.

Fabra ha opinado que "quizás" ha habido cierto "resquemor" entre algunos miembros del partido que "no se han enterado del trámite" en el que se escogió a Alberto Fabra como sucesor de Francisco Camps, y ha defendido que "estas cosas no se negocian entre cuarenta, sino que las decide uno y las propone donde las tiene que proponer".

Asimismo, ha asegurado haber hablado "largo y tendido de este tema" con el presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, quien según ha apuntado "apoya a Alberto Fabra a muerte".

"La designación del president va a potenciar Castellón más o menos como estaba potenciada, pero él mejor que nadie sabe cuáles son las reivindicaciones de Castellón porque hasta hace una semana las estaba reivindicado conmigo", ha añadido.

Ha concluido que el hecho de que el nuevo president sea un político de la provincia de Castellón es algo que ya tienen "adelantado", y ha opinado que no tendrán que reivindicar "mucho más" porque Alberto Fabra "sabe perfectamente" cuáles son las necesidades de la provincia.

Fabra ha celebrado la designación del exalcalde de Castellón como nuevo president, de quien ha dicho es "un hombre prudente, con experiencia política y ganas" y que en su opinión será "un magnífico president".

Comentarios