Carlota Román está enamorada...

Es que el ambiente se prestaba a soltar ‘enamoramiento’ por todos los poros. Y Carlota Román no consiguió huir de ese mágico ambiente que se respira en la feria ‘Si Quero’. Durante su inauguración, ayer en el Recinto Feiral, la concelleira de Promoción Económica de Pontevedra se mostró fascinada por los encantos que allí se exhiben, sobre todo por una idílica foto de la cascada A Fervenza da Toxa (Silleda) en la que aparecía una pareja muy acaramelada. «Si alguna vez vuelvo a casarme, iré allí a hacer el reportaje fotográfico, porque el sitio es precioso», confesó.

No fue el único momento estelar de Carlota. Un caricaturista que participa en el certamen, Rafael Prieto, la obsequió con una caricatura. «Está más buena que yo», aseguró la concelleira sin ruborizarse lo más mínimo. Lo que sí desconozco es el comentario que hizo cuando vio el otro dibujo que le entregó el artista y que inmortalizaba a ‘miLores’.

Una de las conclusiones que extraje del paseo inaugural es que ninguna de las autoridades presentes se hará millonaria jugando al golf. ¿Por qué? Porque uno de los restaurantes que se promocionan en el salón tiene instalado un putt de entrenamiento, dada su proximidad al campo de golf de Domaio. Ni José María Corujo (presidente de Aempe), ni Eduardo Barros (presidente de la Cámara de Comercio) ni la concelleira del PP María Biempica fueron capaces de meter la bolita en el agujero... Y eso que lo intentaron varias veces. Me quedó claro que jugar al golf no está entre sus habilidades.

Y volviendo a la familia socialista, me han soplado que la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios y responsable habitual de la campaña de donación de juguetes, María Rey, ha abandonado las filas del PSOE para fichar por Movimiento Ciudadano y embarcarse en esta nueva aventura que dirige Alberto Rivera.

Comentarios