Carmen Tello: ''La Duquesa encargó a sus amigos que cuidaran a su marido''

Carmen Tello, esposa de Curro Romero y amiga íntima de la duquesa de Alba, ha afirmado hoy que con la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart se va "la mitad" de su vida y ha señalado que el ahora viudo Alfonso Díez está "hecho polvo" y que la duquesa encargó a sus amigos que "le cuidaran".

Tello, que ha llegado a la capilla ardiente acompañada por su marido, ha desvelado que en el Salón Colón del Ayuntamiento, donde está instalada la misma, luce una corona de rosas rojas del marido de la duquesa, en la que se puede leer: "No sé si supiste entender lo que te quise, te quiero y te querré".

La amiga de Cayetana de Alba ha explicado a los periodistas que ésta "no era consciente" de que su vida se terminaba y que, en sus últimas horas de vida, estaba "dormida, pero sin sufrir nada".

Ha destacado que la duquesa era una persona "muy luchadora" y que el pasado lunes, cuando la visitó en la clínica Quirón Sagrado Corazón, en la que estaba ingresada, "se quería levantar e irse a su casa".

"Cuando llegó a su casa, fue cuando se quedó tranquila y se quedó ya dormida", ha relatado Tello, que ha asegurado tener "miles de anécdotas" ocurridas durante los años de relación con la aristócrata.

Para Tello fue una "suerte" la aparición de Alfonso Díez en la vida de la duquesa, que pidió a sus amigos que cuidaran de su marido si ella faltaba, por lo que ha apostado por "arropar" al ya viudo de Cayetana de Alba y a toda su familia.

Comentarios