Casi 400 kilómetros de recorrido para las ciclomarchas histórico-artísticas

MARÍN. La XXIX edición de las Ciclomarchas histórico-artísticas organizadas por el Club Ciclista Marín dará comienzo con una salida este domingo y se prolongará durante tres meses, hasta el 27 de mayo, con el propósito de ofrecer una alternativa saludable y cultural para pasar los domingos en familia.

En esta ocasión, el recorrido que realizarán los ciclistas supone un total de casi 400 kilómetros, en los que se pasará por varias zonas de la provincia que abarcan desde la comarca de O Morrazo hasta municipios como Poio, Mondariz, Cotobade y Soutomaior.

Las salidas tendrán lugar todos los domingos desde la plaza de España a las 9.30 horas de la mañana y son de carácter totalmente gratuito. Los que deseen participar deberán estar presentes en este lugar al menos 15 minutos antes de iniciar la marcha para anotarse y comprobar que llevan la equipación apropiada para ejecutar la actividad con seguridad. Los organizadores recuerdan que es obligatorio llevar casco, así como ropa ajustada, y que los menores de siete años deberán ir acompañados por algún familiar.

(Más información en nuestra edición impresa del sábado, 3 de marzo)

Comentarios