Casillas: ''La 'Décima' es algo más que la Copa del Mundo''

Iker Casillas, portero del Real Madrid, mostró su felicidad tras ganar la Liga de Campeones y afirmó que la décima Copa de Europa del conjunto blanco es "tan importante" y "algo más" que la Copa del Mundo.

"Esto es más. Es tan importante, es algo más que la Copa del Mundo. Tanto tiempo que no se consigue una final así, la décima, es un número redondo, un número perfecto. Quiero felicitar a los que han venido aquí y agradecer a las dos aficionados que no hayan tenido ningún mal gesto", afirmó en declaraciones a Canal Plus.

"Ha sido muy sufrido. Ellos se han encontrado con un gol de fortuna, una mala acción nuestra. No han tenido muchas más llegadas. Hemos llegado varias veces, hemos sufrido más de la cuenta y en el tiempo añadido. Por ocasiones, me parece justo. Se han defendido muy bien, han sabido perder tiempo y al final lo hemos conseguido", agregó.

Cuestionado por si temió que la final de la Liga de Campeones se hubiese recordado por una derrota del Real Madrid con un fallo suyo, habló de momentos concretos para definir el gol de Diego Godín

"Es lo que tenemos. Fallamos, acertamos... Por suerte, la gente se acordará de que el Madrid ganó la décima en Lisboa. Unas veces se falla, otras se acierta y no me puedo quejar", explicó.

Por su parte, Ángel Di María, en palabras a Televisión Española, señaló que en el Real Madrid sabían antes del partido que ganar al Atlético de Madrid iba a ser difícil.

"Era complicado. Si metían un gol, se iban a meter atrás. Gracias a Dios el gol de Sergio entró. Si marcábamos, ellos se iban a meter atrás y ha salido bien", dijo.

Siento un alivio increíble. No se puede explicar. Lo juro por Dios. No puedo creer lo que logramos en este año. Se nos fue la Liga al final. Pero hemos ganado merecidamente por los huevos que le hemos metido", comentó.

Comentarios