Chacón opina que Rajoy está ''secuestrado'' por Bárcenas

La diputada del PSOE, Carmen Chacón ha alertado hoy de que España tiene un presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que está "secuestrado" por lo que pueda contar un "estafador" como el extesorero del PP Luis Bárcenas, ahora en prisión.

"Es muy grave tener a un presidente del Gobierno en manos de un estafador como el señor Bárcenas y que no le importe ponernos a 40 millones de españoles en manos de un estafador como Bárcenas", ha lamentado.

Antes de participar en un curso de verano de la Universidad Complutense, Chacón ha calificado de "insólito" que Rajoy crea que por no hablar de Bárcenas o de la "financiación ilegal" del PP, ésta no existe, mientras permite que los españoles estén cada día "al pairo" de lo que pueda revelar el antiguo tesorero del partido.

"Esto no lo digo sólo por el bien del Gobierno y del PP, sino por la salud democrática de un país bastante más decente de lo que están haciendo sus autoridades hoy con el caso Bárcenas", ha añadido.

Precisamente el que fuera secretario de Organización del PPdeG entre 1996 y 1999, Pablo Crespo, ha avanzado que pondrá nombre a dirigentes del PP "con buena imagen pública pero que mantienen vicios privados" y que en este momento están temerosos de lo que pueda decir Bárcenas, para quien el juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, ha dictado prisión incondicional.

Comentarios