Chenoa, David Civera, Karina y Seguridad Social actuarán en las Festas do Cristo

CANGAS. Las Festas do Cristo de Cangas abarcarán este año 16 días de programación lúdico-cultural y más de 50 actuaciones, que tendrán como escenario principal el recinto de las naves de Ojea.

Como platos fuertes, el Concello y la Comisión de Festas traerán a la villa los conciertos de Chenoa y David Civera, Karina y Seguridad Social.

La Concellería de Cultura presentó ayer el programa en un acto presidido por el concejal del área, Jose Luis Gestido, quien manifestó su satisfacción por el resultado del mismo.

Como anteplato del calendario festivo, ayer se celebró el festival Metalfest Morrazica, al cual seguirán el Canjazz y un desfile de coches clásicos el domingo 18, que saldrá del helipuerto y que rematará en el puerto de Aldán.

El jueves 22, a las 22.00 horas, se abrirá oficialmente el recinto de Ojea, donde estarán instaladas varias carpas con puestos de hostelería.

En cuanto a los conciertos, Roi Casal actuará el día 23, David Civera, Chenoa y Karina en la Gala Musical del lunes 26 y Astarot y Seguridad Social el día 27. También habrá verbenas a cargo de orquestras de reconocido prestigio, como Filadelfia, Miramar, America SL y Magos de España. Como novedad, actuará el Mariachi Azabache de Monterrey el sábado 24 y el grupo Brokenpeach ofrecerá un espectáculo en primicia en el recinto el viernes 30.

También habrá exposiciones en la Casa de la Cultura y en la Capilla del Hospita, un Karaoke Infantil, Batalla de las Flores y el Festival Infantil ‘Abordaxe Pirata’.

Comentarios