Chenoa sufre una caída en su último concierto

La cantante vivió una noche agitada en Santa Coloma de Gramanet, donde un miembro del público le lanzó una cobra de peluche gigante

Chenoa ofreció este sábado un multitudinario concierto en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet que resultó todo un éxito a pesar de los percances sobre el escenario.

Y es que el ímpetu de la cantante mallorquina le jugó una mala pasada y en un momento del directo tropezó con el pie de micro y se cayó de bruces ante unas 5.000 personas. La 'extriunfita' se levantó rápidamente y continuó profesionalmente con el show.


COBRA. La caída no fue la única anécdota de la noche, ya que un espectador le lanzó una cobra de peluche gigante al escenario, en referencia al espisodio protagonizado con David Bisbal en el reencuentro de 'OT'.

"Vamos a guardarla aquí para que se esté tranquilita", dijo la artista mientras arrojaba el peluche a uno de los laterales del escenario. Chenoa, visiblemente molesta con la 'bromita' se dirigió al autor de la misma con un "no vengas a robar a la cárcel, porque yo soy la comisaria". Un frase que arrancó una gran ovación del público.

Comentarios