Cielos despejados para recibir a los Reyes Magos

El tiempo respetará a las cabalgatas este jueves

Las cabalgatas programadas con motivo de la llegada de los Reyes Magos a Galicia este jueves contarán con una mejoría en el tiempo, que registrará nubes a primeras horas y apertura de claros conforme avance la jornada.

En concreto, la comunidad irá quedando en la influencia de las altas presiones, centradas en el Mar del Norte. Así, se espera una jornada de niebla y nubes bajas en las primeras horas del día, con cielo poco nublado o despejado por la tarde, aunque la niebla podrá ser persistente en puntos aislados del interior.

Según la información de Meteogalicia, el viento soplará flojo del sureste por la mañana y girará a este con el avance del día. Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, mientras que las máximas no tendrán cambios significativos, excepto en los valles del interior, donde descenderán.

Así, por ciudades, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 6 grados de Ourense y Lugo y los 10 de Vigo, A Coruña, Santiago y Pontevedra; mientras que las máximas estarán entre los 17 grados de Vigo y Ferrol y los 9 de Lugo.

Comentarios