Cielos despejados y ligeros aumentos de temperatura en toda Galicia

MeteoGalicia predice para hoy buen tiempo en toda la Comunidad, con influencia anticiclónica y nubes bajas y nieblas en valles del interior, que, a medida que avance la jornada, tenderán a desaparecer.

El cielo quedará despejado en el sur y con algún intervalo de nubes en el norte.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos o ligeros ascensos, mientras que los vientos soplarán del norte y del nordeste, moderados, con intervalos fuertes en el litoral y zonas altas, disminuyendo de intensidad durante la noche.

TEMPERATURAS:

A Coruña 11° 16°, Ferrol 8° 16°, Lugo 7° 13°, Ourense 8° 16°, Pontevedra 9° 17°, Santiago de Compostela 7° 14° y Vigo 10° 17°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica:
Viento del nordeste por la mañana y la tarde y norte por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular por la mañana y la noche y buena por la tarde. Mar de fondo del norte, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y de 0,5 a 1 por la tarde y noche.

Ferrol-Bares: Vientos del nordeste por la mañana y la tarde y del norte por la noche. Fuerza 4 a 5 por la mañana y la tarde y de 2 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y la tarde y de 0,5 a 1,5 por la noche.

Ártabro:
Viento del nordeste. Fuerza 3 a 5 por la mañana, de 2 a 4 por la tarde y de 2 a 3 por la noche. Marejada por la mañana, mar gruesa por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular.

Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y la tarde y de 0,5 a 1,5 metros por la noche.

Costa da Morte:
Viento del norte por la mañana y la noche y del nordeste por la tarde. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y la tarde y de 0,5 a 1,5 metros por la noche.

Rías Baixas:
Viento del norte, fuerza 5 a 6 por la mañana y la tarde y 4 a 5 por la noche. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y la tarde y de 0,5 a 1 metros por la noche

Comentarios