Ciencias Sociais despide el curso con 60 muestras de polivalencia y creatividad

Comunicación Audivisual celebró una gala en el Teatro Principal. Xestión Pública presume de ser una titulación única en Galicia
Acto de graduación de Comunicación Audiovisual
photo_camera Acto de graduación de Comunicación Audiovisual

Para los 30 nuevos titulados en Dirección e Xestión Pública e para otros tantos de la tercera promoción de Comunicación Audiovisual, que ayer celebraron sus graduaciones, llegó el momento de mirar hacia el futuro "coa cabeza ben alta", como les pidió la decana de Ciencias Sociais e da Comunicación, Emma Torres. No en vano, a partir de ahora se convertirán en profesionales llamados a jugar "un papel fundamental" en la sociedad, como recordó Torres. Los primeros serán "os profesionais polivalentes chamados a mellorar as institucións deste país", y los segundos, que celebraron una gala en el Teatro Principal conducida por Antía Costas y Tone Martínez, contribuirán con su talento a "configurar o panorama comunicativo do mañá".

"Aquí finaliza unha parte do voso camiño, pero comeza outra", subrayó el vicerrector del campus, Juan Manuel Corbacho, en el acto de graduación de la sexta promoción de Xestión Pública, que contó con la presencia del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Manuel Arenilla, como padrino institucional, y con la profesora Soraya Rodríguez como madrina académica.

Corbacho puso en valor una titulación "única no Sistema Universitario de Galicia". Asimismo incidió en el convenio con la Universidade de São Paulo, que permite al alumnado obtener una doble titulación, o la implantación en el presente curso de la modalidad semipresencial.

Comentarios