Cinco minutos para olvidar

El Cisne pierde por la mínima un partido en el que mandó en el marcador hasta la recta final ►A los pontevedreses les condenó la falta de acierto goleador en la segunda parte
Tolmos no anotó ningún tanto en el encuentro frente al Barcelona B
photo_camera Tolmos no anotó ningún tanto en el encuentro frente al Barcelona B

Tras el gran inicio de temporada del Cisne Los Sauces, en el que el equipo de División de Honor Plata había sumado tres victorias en los tres primeros partidos, los cisneístas acabaron ayer, y en casa, perdiendo el encuentro frente al Barcelona B por un sólo tanto de diferencia.

Fue un encuentro de lo más igualado a lo largo de los 60 minutos de juego, y todo se decidió en la segunda parte, a pesar de la ventaja del Cisne hasta los últimos diez minutos, comenzaron a notarse los errores en el juego cisneísta. Al contrario de lo que ocurrió la semana pasada en Ciudad Real, donde falló la defensa, ayer contra el Barça se resintió el ataque. El equipo pontevedrés perdió bolas, lo que provocó la remontada del rival blaugrana, y cometió faltas que se tradujeron en dos penaltis a favor del Barcelona. A falta de escasos segundos para el final, en la última oportunidad del Cisne de conseguir el empate, el colegiado pitó falta en ataque, provocando la desazón del equipo pontevedrés.

►Toda la información en la versión impresa del Diario de Pontevedra◄

Comentarios