#Cocidoday, cuando la sopa se come con hastags

Bloggers, 'influencers' y especialistas en comunicación y gastronomía de la más diversa procedencia se dieron cita en el evento
Los comensales del Cocido Day de Barro, ante sus platos de sopa
photo_camera Los comensales del Cocido Day de Barro, ante sus platos de sopa

Estalecimientos hosteleros de Barro, Vilagarcía y Cuntis se sumaron este sábado al #CocidoDay, una cita gastronómica simultánea en la que se combina la degustación del plato tradicional con el lanzamiento de mensajes de promoción en las redes sociales.

Bloggers, 'influencers' y especialistas en comunicación y gastronomía de la más diversa procedencia se dieron cita en las diferentes convocatorias en la provincia.

En el caso de la celebrada en Barro, el espacio gastronómico de A Barosa fue el punto final de una ruta por distintas bodegas y zonas de interés turístico del municipio. En la imagen se puede apreciar como los participantes foografían sus platos de sopa para compartir la imagen en las redes sociales, en especial en Twitter, en donde el hastag #cocidoday fue uno de los trending topic de la jornada.

De hecho, la citada etiqueta compitió durante toda la jornada con las cinco más repetidas en todo el país, llegando a ser la más vista de la jornada en el tramo horario de las seis de la tarde, por delante, incluso de hastags que hacían referencia a asuntos de amplio calado a nivel nacional como el trágico atentado del 11M, etiquetado con el término #NoOlvidamos.

Comentarios