Colasuonno, varios meses de baja por una lesión en su mano derecha

El jugador italiano del Teucro no podrá jugar debido a un problema que le afecta a los tendones
Colasuonno, con el dorsal 31, y Moyano defienden a un jugador del Huesca
photo_camera Colasuonno, con el dorsal 31, y Moyano defienden a un jugador del Huesca

El italiano Guiseppe Colasuonno, pivote del Condes de Albarei Teucro, estará de baja varios meses después de que las pruebas médicas que le han realizado revelasen que la lesión sufrida en su mano derecha le ha afectado a los tendones.

El ex jugador del Albatro Siracusa, fichado el pasado verano para reforzar una posición debilitada por la grave lesión del brasileño Johnny Medina, sufrió la semana pasada un corte en su mano y ya no pudo viajar con el equipo a León para enfrentarse al Ademar.

"Es un contratiempo porque es un jugador menos con el que vamos a contar. Colasuonno tiene un aparatoso vendaje en su mano tras sufrir un corte", declaró a Efe el entrenador del Teucro, Quique Domínguez, que tampoco podrá contar con el lateral Óscar Silva, que sigue sin recuperarse al cien por cien de las molestias que arrastra en su hombro derecho.

La buena noticia para el técnico pontevedrés es que los extremos Edu Moledo e Iván Fernández podrán reaparecer este sábado frente al BM Benidorm, después de perderse el partido de León por lesión.

Comentarios