Colotto prevé recuperarse para participar en el encuentro contra el Alcorcón

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo, ha realizado parte del entrenamiento de hoy con el grupo al haber mejorado de la sobrecarga muscular que arrastra y mañana prevé ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros para poder estar a disposición de su técnico el viernes ante el Alcorcón.

Colotto comenzó el entrenamiento de hoy con carrera continúa al margen del grupo, pero después realizó algunas tareas con balón junto al resto de la plantilla, aunque a menor intensidad.

El defensa argentino, titular indiscutible en los planes de José Luis Oltra, se retiró al vestuario en el ecuador del entrenamiento y posteriormente tuvo tratamiento de fisioterapia en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo.

El club coruñés ha informado que tanto los servicios médicos como los técnicos tienen previsto que el central se incorpore al entrenamiento con el grupo en la sesión de mañana miércoles, la penúltima antes del encuentro con el Alcorcón en el estadio de Riazor.

Al margen del grupo continúan los otros lesionados del equipo, el canario Manuel Pablo García, el asturiano Pablo Álvarez y Rodolfo Bodipo, que sufrió una rotura parcial de la fascia plantar en la Copa África con Guinea Ecuatorial el pasado mes de enero.

En el entrenamiento no participaron el mexicano Andrés Guardado y el franco-tunecino Lassad Nouioui, que esta semana tienen partidos amistosos con sus respectivas selecciones.

Guardado se enfrentará a Colombia y llegará a A Coruña unas horas antes del encuentro con el Alcorcon, mientras que Lassad se enfrentará con Túnez a Perú.

Comentarios