Combarro, pendiente del vecino herido tras volcar su camión en la A-66 en Montejo, Salamanca

H.S.F. fue atendido en el punto por una unidad de Emergencias y derivado de inmediato en UVI móbil al Hospital Clínico Virgen de Vega, donde permanece en estado grave

Los vecinos de Combarro siguen muy de cerca la evolución del estado de salud de D.H.S.F., un conductor de camión originario de esta parroquia que sufrió un grave accidente el pasado martes cuando circulaba con su transporte de mercancías por la Autovía A-66.

H.S.F., que tiene 42 años de edad y regenta Transportes Sartal sufrió una aparatosa salida del vía el martes a las 22.00 horas, cuando, por causas que pertenecen a la investigación de Atestados, su tractocamión se salió del carril y volcó aparatosamente en el punto kilométrico 376,6 del citado vial, su paso por el municipio salmantino de Montejo. Al lugar del siniestro acudieron los Bomberos para participar en su excarcelación, puesto el estado en el que quedó el camión impedía su salida del vehículo. El vecino de Combarro fue atendido en el punto por una unidad de Emergencias y derivado de inmediato en UVI móbil al Hospital Clínico Virgen de Vega, donde permanece en estado grave.

Comentarios